En el Facebook, Twitter e Instagram de el Brunch podrás saber más sobre el festival y obtener información sobre eventos y novedades.

Aunque nos encanta estar en las redes sociales y te animamos a interactuar dejando comentarios, fotos, vídeos o críticas que son muy necesarias para nosotros, cuando utilizas o accedes a nuestras páginas automáticamente aceptas cumplir estas condiciones. Además, el brunch se reserva el derecho de suprimir cualquier comentario o bloquear el acceso a los seguidores de esta página en cualquier momento si lo considera oportuno.

Mantén la corrección: no escribas comentarios ilegales, groseros, difamatorios, ofensivo, irreverentes, xenófobos u homófobos. Y, por supuesto, no aceptamos amenazas ni mensajes reiterativos a modo de spam, aunque sí queremos escuchar vuestras críticas constructivas y sugerencias.

Sigue el hilo: te pedimos que mantengas tus comentarios dentro de los propósitos de nuestras páginas de fans. No aceptaremos comentarios de perfiles falsos ni la usurpación de identidad, ni aceptaremos promociones propias ni publicidad de productos, servicios o actividades privadas que se consideren publicidad. Además, evita cualquier acción que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual de algún individuo o entidad, publicar contenido falso o engañoso, enviar publicidad o correo no solicitados, solicitar donaciones, realizar transacciones comerciales, introducir “enlaces cebo” (incluir un vínculo en tu comentario para enviar tráfico a tu propio sitio web) o cargar archivos que contengan virus o código malintencionado que pueda dañar los sistemas de otras personas.

Las opiniones o declaraciones publicadas en nuestras redes sociales pertenecen a las personas que las publican. Por tanto, no necesariamente están respaldadas por el Brunch y no representan nuestro punto de vista. Los comentarios donde los seguidores describen sus opiniones o experiencias no tienen por qué reflejar o reproducir la experiencia de otras personas.

Recomendamos leer la política de privacidad y las condiciones de uso de las redes sociales, ya que son aplicables al uso de nuestras Páginas de fans. En el Brunch respetamos las políticas de Facebook y de todas nuestras redes sociales.

Descargo de responsabilidad

El Brunch no mantiene ninguna afiliación con Facebook, Inc. ni con sus servicios, así como con otras redes sociales. Por tanto, no necesariamente apoya o asume como propios los contenidos, expresiones o comentarios publicados por los seguidores u otros terceros en las Páginas de fans de el Brunch. el Brunch no controla, promociona o respalda ningún tipo de publicidad, mensajes o contenidos que Facebook pueda publicar en su sitio web o en la Página de fans de el Brunch. Igualmente, el Brunch no asume ni respalda los productos, servicios, promociones, recomendaciones, declaraciones u otros contenidos que puedan aparecer en Facebook o en los sitios asociados a Facebook.