FAQs

General

¿Cuándo debo descargarme mi entrada?

Recomendamos descargar la entrada en casa antes de ir hacia el recinto para poder agilizar el acceso y evitar colas en el recinto. 

Entradas compradas por Resident Advisor:

Las entradas vendidas a través de RA son digitales y se pueden descargar desde Mis tickets. Sólo tienes que seleccionar tu pedido y volver a introducir tu contraseña, y se te dará la opción de descargar tu ticket. También puedes acceder a su entrada a través de la aplicación RA Guide para iOS.

Las entradas de los eventos se activan 48 horas antes del inicio del evento; antes no podrás descargarlas. Esto ayuda a evitar la circulación de entradas falsas, precios excesivos, o posibles estafas.

  • info en: https://support.ra.co/article/187-tengo-una-pregunta-sobre-mi-pedido-o-mis-entradas

¿Puedo mostrar la entrada desde el teléfono móvil o tengo que llevar el ticket impreso?

Sí, es posible mostrarla de ambas formas. Sin embargo, recomendamos evitar imprimirlo en papel así contribuimos y ayudamos al medio ambiente. Puedes descargar tu entrada en un PDF o bien en la app de Resident Advisor, es importante tenerla preparada para enseñar antes de llegar al final de la cola, así facilitarás la tarea al personal de accesos.

¿Es obligatorio presentar el DNI?

Sí, en la entrada al recinto debes poder acreditar, si el personal de seguridad te lo solicita, que eres mayor de edad; por lo que el DNI o NIE es la forma más sencilla de hacerlo. Ya sabes que el Brunch es para mayores de 18 años, así que te recomendamos que lleves siempre tu documento de identificación oficial original (también sirve el carnet de conducir o el pasaporte) encima, puede que te lo reclamen en la entrada.

¿Cual es la edad minima para acceder a Brunch Electronik?

Con la entrada general sólo pueden acceder personas mayores de 18 años. En las celebraciones que hay Petit Brunch, podrán ingresar personas de todas las edades en la franja horaria que lo abarca. 

¿Es necesario que compre mi entrada anticipada?

Te recomendamos que compres tu entrada de forma anticipada. Solo se venderán entradas en taquilla los días que no se hayan agotado las entradas anticipadas.

¿Puedo re-vender mi entrada si no puedo acudir al evento?

La plataforma de RA cuenta con la posibilidad de revender tu entrada, puedes encontrar los pasos a seguir en el siguiente link: https://support.ra.co/article/189-quiero-utilizar-el-servicio-de-reventa-de-entradas

No apoyamos las plataformas de reventa de terceros, incluyendo TicketSwap.

Trabajamos exclusivamente con Resident Advisor para proporcionar un método revisado y justo de reventa de entradas.Todas las entradas requerirán que el comprador original y su DNI estén presentes en la puerta, cualquier entrada comprada de una tercera parte no aprobada, no permitirá el acceso. Estamos en contra del mercado de reventa de entradas duplicadas y no oficiales.

Si haz comprado tu entrada por DICE, aqui los pasos: https://dicefm.zendesk.com/hc/es/articles/4409669479953-Vender-tus-entradas-a-trav%C3%A9s-de-la-Lista-de-Espera

¿Qué es el abono B-10?

  • Es un abono válido para 10 eventos en Barcelona durante la temporada 2024.
  • Acceso rápido al recinto. 
  • Te asegura el acceso aunque los eventos esten Sold Out
  • Abono unipersonal e intransferible (se solicitará el DNI/NIE en la entrada junto con tu pase). 

CONDICIONES

  • Solo puede haber un abono B-10 por cada persona (no se pueden comprar dos para una misma temporada).
  • No permite salir del recinto y volver a entrar en un mismo día.
  • El abono B-10 sólo se puede validar 1 vez por cada evento. 
  • No válido para Brunch Electronik Festival (9 o 10 de agosto en Parc del Fòrum), OFFSónar ni Brunch x Primavera Sound.
  • El abono B-10 es válido para la clausura del Brunch Electronik Festival en Jardins de Joan Brossa el 11 de agosto.
  • No se podrán hacer cambios de titular del abono B-10 una vez editado.
  • El abono B-10 no será sujeto a reembolso parcial si no has podido disfrutar de 10 eventos.

¿Puedo comprar una entrada que me la está vendiendo otra persona?

Siempre recomendamos que se compren las entradas exclusivamente a través de la plataforma oficial, Resident Advisor. En caso que una persona decida re-vender la entrada de una forma u en otra plataforma se debe hacer el cambio de nombre escribiendo a ticketsupport@ra.co (no“.com”). Puede ser que se solicite el DNI de la persona poseedora de la entrada en el acceso. 

¿Las entradas son nominales?

Sí lo son, puede ser solicitado el DNI de la persona titular en el acceso.

¿Solo puedo poner mi entrada en reventa si el evento está sold out? 

Sí, es la única forma que habilita RA la opción a la reventa de entrada.

¿Tienen mesas VIP?

En Brunch Electronik no trabajamos con mesa VIP. No obstante, tienes la oportunidad de comprar una entrada backstage, la cual sería equivalente a la entrada VIP. Dicha entrada incluye el acceso a backstage (más espacio y detrás del DJ), las barras VIP y los baños VIP. 

¿Qué incluye la entrada Backstage Experience?

Si compraste una entrada BACKSTAGE obtendrás los máximos privilegios dentro del evento Brunch Electronik. La entrada BACKSTAGE te da acceso al backstage; estarás más cerca de los artistas y tendrás más espacio para darlo todo con la música. Además, te ahorrarás muchas colas, tanto para la entrada al evento, como para pedir tu bebida (Barras VIP) o ir al baño (Baños VIP).

¿Puedo acceder al Afterparty con la entrada del Brunch?

La entrada anticipada del after party se vende online a través de la plataforma de RA.

¿Qué puedo hacer si el evento está sold out y quiero ir?, ¿Cómo puedo conseguir entradas?

Hola, si el evento está sold out, nosotros no podemos aumentar la cantidad de tickets en venta, ni poner otro release. La única opción sería mirar en la página del evento (mira nuestro evento a través del link de la bio) y si ves que hay entradas a la venta en el último release, estas serán de reventa.

¿Puedo salir y volver a entrar?

No está permitido salir del recinto y volver a entrar. Si lo haces, deberás volver a pagar tu entrada, siempre y cuando éstas no estén agotadas


¿Puedo entrar con mi mascota?

Nos encantaría, pero los animales no están permitidos.


¿Hay guardarropa?

No disponemos de guardarropa, pero habrá consigna para dejar objetos pequeños como cascos de moto, u objetos que no se permitan ingresar en el evento (No prendas de vestir). 

*Pasados dos meses, todos los objetos dejados en consigna y que no hayan sido reclamados se donarán a diferentes asociaciones con las que colaboramos. Así mismo con los objetos perdidos.

¿Qué pasa si pierdo algo? ¿Qué debo hacer?

Acércate a la zona de accesos y el STAFF te tomará los datos personales. Después de cada evento puedes consultar a info@brunchelectronik.com o enviando MD a nuestro Instagram.


¿Se pueden entrar cámaras fotográficas o de vídeo en los recintos?

No se permitirá la entrada con cámaras fotográficas profesionales (réflex) ni cámaras de vídeo. Con la excepción de aquellos casos que estén expresamente autorizados por la organización. 

¡Quiero trabajar con vosotros!

Puedes enviar un correo junto con tu CV a rrhh@brunchelectronik.com



¿Qué pasa si el clima no acompaña?

Las entradas se compran asumiendo el riesgo de inclemencias climáticas. En caso de cancelación por motivos ajenos a la organización no será bonificado el importe proporcional.

En caso de previsión de lluvias resulta imposible cambiar de ubicación o colocar una carpa, debido principalmente al tiempo que demora en aprobar un plano de implementación validado (suele conllevar un mes). Sin embargo, en caso de que la lluvia decida unirse a nuestra fiesta, estaremos preparados para brindaros chubasqueros a todxs, para que podáis disfrutar de la música y el baile sin importar las condiciones climáticas. Además, se recomienda en estos casos que traigáis ropa y calzado adecuados, para que podáis vivir la experiencia al máximo.


¿Hay reembolso de la entrada bajo alguna circunstancia?

En caso de cancelación previa a la apertura de puertas del evento, por motivos ajenos a la organización, se reembolsará el importe íntegro de la entrada.

¿Qué es Petit Brunch y cómo puedo obtener las entradas?

Petit Brunch se basa en actividades y talleres para niños/as y propuestas gastronómicas que se podrán disfrutar en familia. El horario es  habitualmente de 13hs a 18hs (puede variar dependiendo de la localización y fecha) Las entradas para personas mayores de 12 años se venden exclusivamente en taquilla el día del evento. Las personas de 0 a 12 años ingresarán de forma gratuita. Todas las personas menores de edad y que no tengan entrada general deberán abandonar el recinto cuando finalicen las actividades de la zona familiar.

¿Tengo descuento si soy vecino/a del barrio?

Sí, podrán disfrutar de un descuento del 50% sobre el precio final en taquillas aunque estemos SOLD OUT. Podrás solicitar tu entrada con descuento directamente en taquillas el mismo día del evento, llevando el DNI y un recibo/factura donde salga el Código Postal con tu nombre en el domicilio indicado.


¿Las Personas con Movilidad Reducida (PMR) tienen descuento para la compra de una entrada?

En caso de tener un certificado del 33% de discapacidad, comunícate al siguiente mail tickets@brunchelectronik.com (Barcelona) o madridtickets@brunchelectronik.com (Madrid)

Dinos para qué fecha estás interesad@ en obtener tu entrada, envíanos tu certificado y te comentaremos cómo proceder. Trasladaremos a los equipos tus necesidades para poder ofrecerte la mejor experiencia y te daremos una respuesta a la mayor brevedad.

Estamos trabajando para implementar nuevas medidas de accesibilidad en nuestros eventos y por ahora disponemos de un sistema de descuentos para personas con PMR.

Si el evento se encuentra SOLD OUT y no dispones de entrada, no podremos garantizar el ingreso al evento con o sin descuento. 


¿Hay zona para aquellas personas que van en silla de ruedas?

Contacta previamente con info@brunchelectronik.com (Barcelona) o madridtickets@brunchelectronik.com (Madrid) para obtener más información. Dependiendo de la localización se brindará información detallada. 

Nuestro objetivo es que TODXS las personas tengan una experiencia positiva en nuestras celebraciones. 


Soy vecino/a y deseo contactar con el Brunch Electronik.Puedes contactar en las siguientes direcciones y teléfonos:

Teléfono vecinos Barcelona: 680 255 036 (solo operativo el día del evento)

Email vecinos Barcelona: vecinos@brunchelectronik.com

https://barcelona.brunchelectronik.com/neighbors


Teléfono vecinos Madrid: 669 185 900

Email vecinos Madrid: vecinos.m@brunch-in.com

https://madrid.brunchelectronik.com/neighbors

¿Hay código de vestimenta?

No, puedes venir como quieras venir vestido, siempre y cuando se respete tu intimidad y lxs demas. 

¿Cuentan con espacio de ayuda/asistencia? 

En todos nuestros eventos tenemos un Stand LGTBIQ+ y Feminista en caso de situaciones de acoso/discriminación y ofrecrecemos asistencia e información a todas aquellas personas que lo soliciten.

Además contamos con un Punto de Prevención y Fiesta Segura con un equipo de psicólogos profesionales que te atenderán en caso de asistencia leve. 

Para situaciones más graves contamos con Servicios Médicos.

¿Qué hago con mi vaso al terminar el evento? 

Somos una celebración sin plásticos de un solo uso y trabajamos para que nuestros eventos sean 100% circulares.

Si devuelves el vaso utilizado se te devolverá su valor de 1€.



¿Puedo entrar con comida y bebida?

Podrás acceder al recinto con la comida que quieras. En cuanto a la bebida, podrás acceder con una botella de agua de menos de medio litro, en botella de plástico y sin tapón. 

MUY IMPORTANTE: No están permitidas las bebidas alcohólicas ni los envases de metal o vidrio.

¿Se venderá comida en el evento?

Sí, siempre, en todos nuestros eventos tenemos FoodTrucks de venta de alimentos.

¿Tenéis alimentos y bebidas veganos y/o sin gluten?

Disponemos de cervezas sin gluten (Daura). En todas nuestros eventos, podréis encontrar opciones veganas en cada Foodtrucks. 

Con la compra de la entrada y al asistir al evento, doy mi consentimiento para que, en el transcurso del mismo, se me tomen fotografías o se grabe mi imagen por distintos medios. El término “imagen” incluye video o fotografía fija, en formato digital o de otro tipo, y cualquier otro medio de registro o reproducción de imágenes. Las imágenes podrán ser utilizadas, de forma gratuita, tanto por Centris/Brunch, como organizador del evento, como por terceros a los que Centris/Brunch haya cedido las imágenes. Los fines de las imágenes serán de uso promocional y/o comercial de los eventos a través de distintos canales, incluyendo las redes sociales, así como la creación de distintos materiales y contenido, como por ejemplo el “After Movie” o la inclusión de las imágenes en reportajes de resumen del evento en medios y canales de terceros.

Acceso

Está terminantemente prohibido entrar al recinto con sustancias ilegales. Cualquier persona que sea sorprendida portando o consumiendo algún tipo de sustancia ilegal será expulsada del evento.

Todos los asistentes deberán pasar por un estricto control donde se realizará un cacheo y se revisarán bolsos, mochilas, carteras y riñoneras.

¡Cuídate y cuida a tus amigxs!